Desarrollo Web

/Desarrollo Web
Desarrollo Web 2017-03-23T13:09:19+00:00

Si eliges trabajar con Tuvika debes saber que nuestros desarrollo web parten de un código seguro, una ventaja que no todos los profesionales del desarrollo web pueden afirmar.

Nunca serás un cliente más. Estudiamos cada caso de forma personal, casi de forma artesanal y según especificaciones, vamos buscando la tecnología, arquitectura y programación que se adapta mejor a lo que nos pide cada cliente.

Además, tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web, adquirida tras años de trabajo en el sector del desarrollo de software y sistemas.

Podemos desarrollar desde portales sencillos en los que mostrar una información concreta de empresa o institución, hasta intranets o aplicaciones web complejas. Ofrecemos soluciones adaptadas a la dimensión del problema. Tanto si eres una pyme como si eres una gran empresa.

También desarrollamos tiendas virtuales totalmente administrables y configurables, con actualizaciones constantes de seguridad y quepermiten una integración con múltiples sistemas de pago y pasarelas bancarias.

Podemos ejecutar proyectos desde cero, así como mantener y ampliar webs desarrolladas por terceros.

Somos una empresa totalmente artesanal y nos encantan los retos, por eso, si necesitas algo muy específico, no dejes de preguntarnos.
Nos encantará asesorarte y estudiar la viabilidad de cualquier propuesta.

Tecnologías con las que trabajamos.