¿Qué dicen de nosotros?

Home/¿Qué dicen de nosotros?
¿Qué dicen de nosotros? 2017-04-06T16:39:12+00:00

En Ediciones en Huida queríamos vender nuestros libros a todo el mundo, pero teníamos una web sin tienda online.

Trabajar con Tuvika ha supuesto para nosotros, mejorar nuestra imagen y un aumento de ventas de nuestros libros.

Destacaríamos la creatividad de Tuvika, propone ideas, mejora la propuesta inicial.

Recomendaríamos su trabajo a toda empresa/autónomo/particular que necesite mejorar su web.

Martín Lucía, Ediciones en Huida

Acudimos a Tuvika para realizar una auditoría de seguridad sobre una de nuestras principales plataformas de servicios web. Son unos expertos en seguridad con amplios conocimiento en la materia.  Resultó muy sencillo poner en marcha la colaboración con Tuvika, analizar la documentación que nos generaron y la resolución de dudas de las partes más complicadas.

Reforzamos mucho la seguridad de nuestra plataforma y aprendimos a cómo evitar introducir nuevas vulnerabilidades en desarrollos futuros.

Recomendamos a Tuvika a cualquiera que desarrolle algún tipo de servicio web.

Homeria, Homeria
Buscábamos especialistas para dar servicios colaborativos a clientes que complementasen los que ya teníamos, y encontramos unos socios perfectos en Tuvika para dar respuesta a problemas o necesidades relacionados con Social Media, Desarrollo y Seguridad Web.

Destacaríamos la profesionalidad del trabajo, la buena y rápida respuesta ante situaciones urgentes o complicadas, y el buen trato personal.

Los beneficios de trabajar con Tuvika ha sido contar con colaboradores “especialistas” en algunas materias que demandaban nuestros clientes y que daban respuestas profesionales a sus necesidades. Era justamente lo que buscábamos y en muchas ocasiones no es tan fácil encontrarlo.

Recomendaríamos trabajar con Tuvika a cualquier persona o entidad que busque profesionalidad, especialización y buen servicio en desarrollo web y móvil o social media, y mas aún si valoran la seguridad web y de datos como un aspecto importante en sus proyectos.

Carlos G. Rodriguez, Elaborarte