Quiénes Somos

Home/Quiénes Somos
Quiénes Somos 2017-03-22T19:17:17+00:00

Nacimos en septiembre de 2011, en un momento en el que ni el emprendimiento ni la seguridad estaban de moda. Nuestra visión nos llevó a adelantamos en ambos terrenos. Hoy día, pocas empresas dedicadas al desarrollo web seguro pueden presumir de una experiencia como la nuestra.

El equipo humano

Javier Civantos Copero
Javier Civantos CoperoSeguridad, CTO y Back-end en Tuvika.
Ya de bebé gateaba sobre un speccy con teclas de gomas. La informática desde siempre ha sido mi hobby y mi trabajo.

Intento sacar de todo algo positivo.

Dicen de mí que soy bastante cabezón. Sin embargo yo me considero muy flexible. Tanto que suelo dar 5 minutos de cortesía a los demás para que reconsideren su postura y acepten que están equivocados. Porque rara vez suelo ser yo el que lo está… aunque esas veces son como las meigas: haberlas, haylas ;))

Antes me podía permitir pasar horas en la silla frente al ordenador, como si no hubiese un mañana. Pero la vida sedentaria me pasó factura con unos kilos de más. Así que me vi forzado a alejarme del ordenador, hacer ejercicio e interactuar con otros seres humanos, a plena luz del día.

Así fue como empecé a entrenar largas tiradas de MTB por el campo, a practicar boxeo o sambo. Y, de paso, a ampliar mis círculos de amistades

Graciela Díaz de Terán Irún
Graciela Díaz de Terán IrúnCEO en Tuvika.
Mi cabeza siempre está activa. No paro de darle vueltas a cómo podría mejorar mis proyectos. Por eso estoy siempre aprendiendo y formándome, lo que me ha llevado a especializarme en lo que amo que, por fortuna, coincide con lo que haga para vivir.

Me gusta que me planteen retos.

Soy tímida y de pocas palabras. Afable y tranquila. Supongo que por ello logro transmitir confianza a quienes trabajan con nosotros.
En este mundo tecnológico en el que vivo hacerse entender a veces es complicado, así que me he convertido en una experta traductora de tecnicismos a lenguaje entendible por cualquiera.

Cosas curiosas sobre mí:
Soy muy observadora y analista. Miro a la realidad como un puzzle y me encanta ver cómo encajan sus piezas.

Sueño con aprender inglés. Es una de mis grandes retos y asignatura pendiente, araño tiempo de donde puedo para conseguirlo.

Soy perezosa y lo seré hasta que muera. Aun así reto cada día a mi mente y a mi cuerpo con entrenamientos funcionales y HIIT.

Soy una seriéfila empedernida.

Adoro a mi perro. No nos hace falta palabras para entendernos.