Reputación Online

Home/Reputación Online
Reputación Online 2017-03-09T11:32:04+00:00
¿Sabías que casi el 95% de las personas confiamos más en las opiniones de otros consumidores que en lo que dicen las propias marcas?

Hoy más que nunca necesitas saber qué es lo que los demás dicen de tu marca.

  • Si es bueno, para destacarlo.
  • Y si no lo es, para corregirlo y mejorar.

Nosotros hacemos para ti esa escucha activa de todos los medios sociales. Auditamos tu reputación online para que puedas hacer un plan de social media realmente efectivo.

Y lo hacemos así:

Estudio personalizado de su presencia e imagen en internet.

¿Qué opina el público sobre ti? ¿Tienes una buena imagen?

Evaluamos cuál es la estrategia de presencia en redes sociales más conveniente para tu marca.

Existen múltiples redes sociales pero, ¿sabes cuál es la que más te conviene utilizar? Cada red social tiene un público diferente y un lenguaje particular.

Nosotros te ayudamos a evaluar en qué redes te conviene tener presencia activa que dependerá, además de dónde se encuentre tu público, tus expectativas, tu línea editorial, la imagen que quieras proyectar y el posicionamiento de marca que desees.

Centramos nuestros esfuerzos en potenciar tu presencia al máximo en los medios seleccionados para conseguir los objetivos que conjuntamente hayamos marcado.

Estudiamos cómo podemos desarrollar una estrategia para potenciar tus contactos con otros profesionales y conseguir nuevas oportunidades para ti.

Además, escuchamos a tu comunidad y dinamizamos conversaciones 2.0 para animar a la interacción con tu marca, creando una comunidad de seguidores acorde con tus expectativas y fidelizando a tus clientes.

En definitiva, nos convertimos en el ángel guardián de la imagen de tu marca en el mundo online.